Promoción única en primera línea de playa.
Magnífica promoción de lujo, diseñada por el famoso arquitecto Rafael de la Hoz, ubicada en primera línea de Playa a escasos minutos de Sotogrande.
The Edge, es un paraíso con una ubicación privilegiada, con acceso directo a la playa, que facilita al máximo los desplazamientos, tanto para acceder al complejo residencial como para recorrer y conocer su magnífico entorno.
The Edge es un proyecto privilegiado de casi 10.000m2 en un espacio único en primera línea de playa, donde se levantan 68 apartamentos y áticos exclusivos y 2 únicas y magníficas villas, construidos con los mejores materiales y acabados.
Ambientes neutros, espacios amplios, materiales nobles y modernos…en el interior todo ha sido diseñado con el mayor mimo, para convertir cada casa en un hogar. A través de sus grandes ventanales de cristal se tendrá una constante referencia a la luz mediterránea, al mar, a la playa, al horizonte y a las vistas lejanas.
Los apartamentos cuentan con diferentes distribuciones y medidas. , de 2, 3 y 4 dormitorios e incluso con jardín propio para los situados en planta baja y los áticos, de 3 y 4 habitaciones, cuentan con una gran terraza de privilegiadas vistas al mar y con piscina propia.»
Precio
La Promoción ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer, en todo su detalle, la más exquisita experiencia de vida, contando el Complejo con seguridad 24 horas, Zona de Spa y Gym, 3 piscinas “Infinity” conectadas entre sí y pista de Paddle.
La Promoción en su totalidad está compuesta de 5 bloques y 2 villas de lujo, aunque la comercialización comenzará con una primera fase con los bloques 1 y 2, 29 unidades en total de 2 , 3 y 4 dormitorios.
Tipologías: Viviendas de 2 a 4 dormitorios. Bajos de 2 y 3 dormitorios con jardín y 2 áticos de 3 dormitorios con solárium.
Su construcción obedece a criterios de eficiencia y han sido aplicados, en cada vivienda, las últimas tendencias en interiorismo y confort. Gozan de amplios espacios muy luminosos, abiertos al paisaje, que permiten disfrutar de vistas al mar con absoluta privacidad.